Más Información
No es un secreto que nos encanta el estilo de Gigi Hadid y somos grandes seguidoras de su estética noventera que tanto sigue con su hermana Bella Hadid , sin embargo, ser una personalidad con millones de seguidores en redes sociales implica una enorme exposición y críticas en todos los temas, incluyendo el estilo , que a veces es imposible pasarlas por alto.
Algo muy parecido fue lo que le sucedió a la modelo. Gigi decidió dar respuesta tras desatarse en Twitter una ola de comentarios negativos respecto al look de la californiana, por el simple hecho de vestir ropa deportiva .
Así es, Gigi Hadid se dejó ver el martes en las afueras de su departamento en Manhattan , luciendo un look deportivo de lo más relajado, algo que sin problema utilizamos nosotras en cualquier día por la tarde para estar cómodas.
Compuesto por una puffer jacket , super en tendencia, leggings y camiseta de su nueva colección con Reebok . Las imágenes fueron subidas por los paparazzi y en segundos los usuarios comenzaron a comentar que su estilo tan relajado está acabando con su imagen de top model .
Tras la ola de críticas Gigi no pudo más y contestó con tres tweets a sus haters .
“Chicos, necesitan tranquilizarse un poco. Esto se llama salir a dar un paseo sin estar vestida para su aprobación. Sus expectativas irreales y penosas quejas sobre mi estilo o sobre no ser lo suficientemente sexy no van a conseguir que me vista de manera diferente”, comentó.
Gigi
no dudo en aprovechar la situación para dar un mensaje de empoderamiento en su segundo tweet: “Todas hablan mucho sobre empoderamiento pero yo apoyo y empodero tanto a mujeres que muestran su piel como las que no. Todo es una decisión. Yo muestro mi piel cuando quiero y todavía me siento sexy cuando voy cubierta de pies a cabeza. Algo que seguiré haciendo. Basta ya de comentarios sarcásticos”, aseguró.
Para finalizar la polémica Gigi Hadid respondió directamente a un tweet -quien posteriormente fue eliminado- con el siguiente mensaje: “Me gusta lo que visto y lo visto por esa razón. No se trata de tener estilo, es cómo elijo expresarme. Tu opinión no va a cambiar eso”.
¿Qué te parece?