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Gigi Hadid protagoniza la nueva y arriesgada campaña de Burberry

La firma de lujo deja sus tradicionales estampados de cuadros por una oda a la logomanía

Gigi Hadid desfiló para Burberry en febrero pasado. Foto: Instagram
14/05/2019 |12:01Redacción De Última |
Redacción El Universal
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Esta mañana, Burberry sorprendió con su última campaña donde Gigi Hadid , es la primera modelo norteamericana en ser protagonista . Además interpretar cuatro personajes diferentes , la modelo luce looks arriesgado y la vemos como nunca antes.

Recordemos que el pasado febrero, Gigi desfiló en Burberry durante el Fashion Week de Londres . Además de ser amiga de Riccardo Tisci , el director creativo de la firma , su participación en el show comenzó una serie de rumores sobre una futura colaboración.

Sin embargo, hoy se da a conocer esta campaña que fue diseñada con estética deportiva y dejando atrás el emblemático estampado a cuadros para llevar la logomania al límite . La colección fue diseñada por Tisci en colaboración con el director de arte y diseñador Peter Saville y combina las iniciales de Thomas Burberry .

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Esta colección está inspirada en el logo que diseñó el fundador de la firma en 1908 , pero ahora lo presentan en un arriesgado estampado que sustituirá al tradicional cuadro ‘haymarket’ , con el cual se identificaba a la marca de lujo .

Entre las prendas que se muestran en las fotografías de la campaña están la chaqueta bomber y el traje de pantalón satinado, así como el uso del pañuelo en el cuello.

Las fotografías de la campaña estuvieron a cargo del reconocido fotógrafo Nick Knight , mientras Gigi Hadid se transformó en “cuatro personas” , una chica, un chico, una dama y un caballero, con el fin de mostrar las diferentes caras que tiene Burberry .

La colección sale a la venta este próximo 22 de mayo en las tiendas seleccionadas de Burberry y en su sitio web .

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