Más Información
Evita uno de los principales efectos de la menopausia con esta bebida; es ideal para mujeres mayores de 45
Descubre cual es el último minuto del día para beber café; duerme bien sin que la cafeína afecte tu descanso
En verano, abundan las imágenes de las celebridades disfrutando de sus vacaciones con trajes de baño en tendencia y looks playeros irresistibles. Gigi Hadid fue la reina del estilo este fin de semana al compartir imágenes con un bikini boho con sus 78.8 millones de seguidores en Instagram.
Pero lo más sorprendente y divertido fue que mostró un nuevo tatuaje de gran tamaño con forma de dragón que puede servir de inspiración, quizá, para quienes tienen pensado probar con nuevo motivo de arte corporal próximamente.
La modelo de 28 de años marca la pauta con el tipo de trajes de baño que se puede llevar este verano y, además, recostada sobre una toalla de rayas anchas amarillas, demuestra que los tattoos siguen siendo una parte divertida de la imagen.
Gigi Hadid, "la chica del dragón tatuado"
La modelo Gigi Hadid luce un precioso bikini en corte clásico. Lleva un top en forma de triángulo que suele favorecer a todos los tamaños de busto, por su capacidad para ajustarse. Igualmente, la parte inferior se puede atar a los lados con coquetos moños. Es un diseño cómodo y sensual, que se puede adaptar a diferentes tipos de cuerpo.
El estampado es un juego de formas y colores que se acercan al estilo boho; el marrón es el tono neutro que prevalece, junto al frescor naranja y el romántico rosa.
Complementa su traje de baño con los accesorios ideales. Gigi lleva un collar tipo gargantilla con varias vueltas, donde destacan los colores de varias piedritas. Además, luce otro collar más largo con dije. En el fondo de la foto, no podemos dejar de ver su bolsa estilo canasta, ideal para el verano.
Leer también: Belinda arrasa en redes sociales con bikini de manga larga
En la segunda imagen del post, que acumuló más de 3 millones de corazones en el fin de semana, la hermana mayor de las Hadid muestra con orgullo su tatuaje de dragón de gran tamaño en la cadera.
Medios como InStyle y Page Six comparten sus dudas sobre si este motivo de arte corporal es temporal o no. Así que lo más seguro es que el tattoo de Gigi Hadid sea simplemente una apuesta removible.
Esta práctica es la ideal para quienes no quieren atarse de por vida a un diseño sobre su cuerpo y quieren innovar con un tatuaje en la playa que puedan eliminar pronto, solo para divertirse en el destino donde usamos las prendas más reveladoras.
Hadid tiene un pequeño tatuaje "real" en el brazo, el cual se realizó en 2021. Se trata del nombre de su hija: Khai, en árabe. Lo podrás ver en el brazo que tiene recostado sobre la toalla.
¿Te gusta lucir tatuajes temporales?
Leer también: Kristal Silva muestra cómo llevar un short denim blanco con estilo