La cuarentena nos ha servido a muchas personas para reflexionar, concretar proyectos en casa, pasar más tiempo con la familia o continuar con el trabajo, pero para Geraldine Bazán ha sido un momento perfecto para escapar a la playa embellecer su bronceado y lucir su escultural figura desde la comodidad de su piscina.
La grandiosa actriz no ha parado de lucir su envidiable cuerpo con los bikinis que a diario comparte en sus redes sociales y aunque nos encanta verla con conjuntos de dos piezas esta última vez lució un bañador negro completo que le queda de maravilla.
Leer también: Geraldine Bazán presume su figura en bata de baño
Además de todo demuestra ser una madre super preocupada y ocupada por pasar tiempo con sus hijas que no dudan ni un segundo en ser parte de sus posts, pues en compañia de ellas luce estampados super coquetos y chic en diseños perfectos para pequeñas como sus hijas y otros más sexys para mamás hermosas como ella.
Inculo han sido sus mejores fotógrafas, pues algunas veces ha publicado fotografías que sus hijas han logrado con su excelente ojo.
En aquella ocasión, Geraldine decidió combinar un top con toques de transparencias en color blanco y unas flores que ocultaban las partes estratégicas de su busto y lo llevó a juego con un bikini de estampado selvático.
La radiante madre de dos niñas muestra que el tiempo casi no pasa por ella, pues tras haber dado a luz a sus dos hermosas niñas, la actriz muestra su cuerpo con orgullo, el cual logra con mucho ejercicio y dietas. Y qué mejor manera de recordárnoslo que con un bikini rosado de dimensiones diminutas que no podía quedarle mejor y que resalta sus hermosos ojos verdes.
Aun después de su tan sonada ruptura con el padre de sus hijas, Geraldine les da una lección a cualquier mujer que pueda pasar por lo mismo: en lugar de derrotarse parece que todo esto le sentó mejor, ya que la vemos cada vez más bella y amante de la vida que nunca, y con sus 37 años podemos ver que lo mejor de ella está por venir. La adoramos.