La guapa actriz sabe que una actitud positiva comienza en el interior y se refleja por fuera y esto nos queda clarísimo en cada uno de sus posteos en redes sociales
Geraldín Bazán
utiliza Instagram para “acercarse” a sus fans y comparte en ella bellos momentos familiares, aspectos de su día a día y por supuesto, sus mejores looks .
Por lo que no hay duda de que Geraldín es una gran amante de la moda y las tendencias y lo refleja en los outfits que elige ya sea para estar en casa, algún evento de trabajo o para disfrutar de un día de playa.
Leer también:
Recientemente compartió a través de sus stories de Instagram una serie de imágenes que nos dejó con la boca abierta, pues además de llevar una de las tendencias en trajes de baño (y en muchas prendas más) que al parecer no va a morir nunca: el animal print, también encantó a sus fans con su bien torneada figura.
Y es que a sus 37 años y luego de sus embarazos, Geraldín Bazán sigue conservando un cuerpo de infarto.
Como verás, el mini bikini en la parte superior no cuenta con copas y los tirantes son delgados, así que es ideal para chicas con poco busto que necesiten soporte extra. La parte de abajo de mucha comodidad y te dejará disfrutar libremente de la playa.