Georgina Rodríguez tiene una asociación indiscutible con la moda. A ella le encanta lucir las últimas tendencias y las mejores marcas de ropa y accesorios, lo cual la ha convertido en un referente de estilo fashionista.
La empresaria y modelo asistió hace unos días a un partido para apoyar a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, quien participaba en la King’s Cup. En estos eventos, cuando viste alguna prenda deportiva, no deja de incorporar otras mucho más glamorosas.
Esta vez, Georgina deslumbró a los amantes de la moda al lucir unos pantalones acampanados con características muy bonitas. Esta silueta emblema de la estética de los setenta (aunque se ha llevado en otras etapas) no solo es una moda, sino que puede ser un básico que favorece a algunos tipos de cuerpo.
La protagonista de la serie Soy Georgina lució unos pantalones acampanados ceñidos, de efecto piel y color negro. La textura de la prenda la convierte en una pieza glamorosa, capaz de elevar cualquier look. Es un pantalón con personalidad.
La bota es bastante amplia. Esta silueta se identifica como “flare” y la forma de campana es más acentuada que la de los pantalones “bootcut”. Los pantalones acampanados les quedan muy bien a casi todas las mujeres, pero favorecen especialmente a aquellas con cuerpo triángulo invertido (espalda más ancha que las caderas), reloj de arena (proporción entre hombros y cadera, y cintura definida) y rectángulo (sin cintura definida).
Georgina Rodríguez llevó estos pantalones tan llamativos con su camiseta deportiva en apoyo a Ronaldo. De esta manera, su outfit no fue tan sencillo o totalmente sport. Fajó la playera y, así, dejó ver la bonita forma del pantalón al ser de tiro alto, mientras definía la cintura.
Leer también: Kim Kardashian y Georgina Rodríguez sorprenden con jeans y corset negro
La influencer completó su outfit con varias joyas: collar, anillos, pulseras. Destacaron sus pendientes largos y un collar tipo gargantilla, que se adaptó perfectamente al cuello redondo de la camiseta. En sus manos sumó varias piezas de Cartier, de las líneas Juste un Clou, Love y Panthère. Se puede ver también su manicura francesa reinventada, con borde rojo.
No queremos dejar de mencionar el peinado fácil, elegante y en tendencia que lució. El chongo bajo puede ser una opción práctica y sofisticada en cualquier ocasión.
Leer también: 7 formas infalibles de lucir tus jeans acampanados
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters