La moda y la elegancia siguen impactando en el Festival Internacional de Cine de Venecia, evento que se lleva a cabo desde el 28 de agosto hasta el 7 de septiembre.
La influencer Georgina Rodríguez deslumbró a su paso por la alfombra roja de esta edición, con un vestido blanco lleno de detalles hermosos, sensuales y sofisticados. Lo eligió para asistir al estreno de Queer, del director Luca Guadagnino (Challengers).
Además, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo se dejó ver con su nuevo corte de cabello. Hace unos días, compartió historias en Instagram donde cortaba su larga trenza, anunciando que su opción para el otoño 2024 sería el pelo corto.
El año pasado, Georgina Rodríguez dio muestras de su estilo y su creatividad al elegir un vestido rojo que fue un guiño a un diseño que lució Julia Roberts en Mujer bonita. Dejó a todos boquiabiertos.
Por lo general, sus elecciones para este tipo de eventos es acertada, mantiene la sensualidad que la caracteriza, sin perder la elegancia. En la edición 81 del Festival de Cine de Venecia no ha decepcionado.
La modelo llevó un vestido blanco, de inspiración nupcial, firmado por Oscar de la Renta. El diseño es de escote strapless (también conocido como palabra de honor) y ceñido en la parte superior de manera escultural.
El rico drapeado es uno de los elementos distintivos de esta pieza, que se puede apreciar desde el escote hasta el muslo. Luego, da paso a una falda fluida que termina en una cola no muy larga; este tipo de cauda aporta una elegancia única. En la falda también resalta una abertura lateral.
Leer también: Jenna Ortega brilla con vestido rojo de espalda descubierta en Venecia
Georgina lleva este vestido blanco con sandalias de tiras muy clásicas, en tono nude. Completa su look con joyas con diamantes, con hermosas formas de flor y de hojas, de Pasquale Bruni (colecciones "Giardini Segreti" y "Aleluiá").
Rodríguez compartió imágenes de su llegada al festival, donde ya mostraba su cabello corto con natural efecto mojado; luego lo recogió en un moño bajo.
Dejó el mejor estilo para la alfombra roja, donde llevó su cabello corto peinado de lado, con un volumen glamuroso y ondas suaves naturales.
El maquillaje de la empresaria es de tonalidades rosas. Indicó en sus redes sociales que usó productos de la famosa marca Charlotte Tilbury, entre ellos su nuevo rímel: Exagger-Eyes 28hr Volume Mascara, que, realmente, hizo que sus pestañas destacaran.
Leer también: Michelle Salas brilla con elegante minivestido negro
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters