Georgina Rodríguez deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos del Festival Internacional de Cine de Venecia 2023, el cual es considerado uno de los más importantes para el mundo del arte y la moda por dar una invitación a que famosos de todos lados puedan lucir prendas y looks espectaculares como lo hizo Georgina en esta ocasión.
La protagonista de Soy Georgina, su propia serie, llegó a Italia derrochando elegancia desde el primer look de avión hasta el de la alfombra roja, siendo este último el que más llamó la atención: un vestido rojo con un escote pronunciado, recreando a su vez uno de los looks más famoso en el mundo del cine, el vestido rojo que lució Julia Roberts en la escena de la ópera en la película romántica Mujer bonita (Pretty Woman).
Para hacer un gran tributo al mundo del cine, en uno de los festivales más grandes del séptimo arte, Georgina Rodríguez llevó un vestido rojo al estreno del filme Enea, de la colección primavera-verano de la marca parisina Vetements, el cual tenía un escote en forma de corazón pronunciado que remarca aún más los atributos de Georgina, con unas pequeñas mangas caídas (off the shoulders) que dejan los hombros descubiertos.
Leer también: JLo enciende las redes sociales en lencería con bordado de flores
El vestido largo tiene una cola extensa, con detalles drapeados en todo el torso y un pequeño moño a la cadera. Para darle un look más clásico y hollywoodense, optó por combinarlo con unos guantes blancos largos, también conocidos como guantes de ópera, los cuales hicieron que el look se pareciera más al que usó Julia Roberts en la película.
Este vestido ha sido una gran inspiración en todo el mundo, siendo ya un icono de la moda por todo lo que llegó a representar en su época y fue un gran acierto por parte de Georgina para este festival.
Georgina Rodríguez llevó una gargantilla elegante con diamantes y rubíes, de la colección de alta joyería Heart to Earth de la marca Pasquale Bruni, en la cual destacan hermosas formas florales. Lució un peinado con efecto húmedo y llevó un maquillaje en tonos tierra y labial nude con acabado glossy.
No podemos dejar de hablar de sus sorprendentes botas de charol negro, con un tacón pronunciado de aguja y las cuales causaron mucho revuelo por su diseño irreverente. Georgina combinó un estilo clásico con uno más dominatrix, dando un toque propio al look, y siendo una de las mejor vestidas y más comentadas del momento.
Leer también: Kim Kardashian combina jeans con crop top de cristales de Swarovski
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters