En estos días donde el otoño ya se hace sentir en la ciudad con sus fuertes vientos y días nublados, muchas de nosotras optamos por prendas más abrigadoras que, aunque son muy bellas, ya no nos permiten mostrar demasiado como los tops en verano o las minifaldas durante la primavera.
Puede que al leer eso pensemos que todas pasamos por la misma situación, pero siempre existe alguien que nos muestra que las reglas se pueden romper en cualquier momento, y aunque sea desde casa , Galilea Montijo es la excepción a la norma, ya que desde Instagram ella nos sigue impactando con cada foto que postea en su feed de instagram.
Lo que más llamó la atención fue su zona abdominal, puesto que lucía no solo totalmente plana, sino marcada, algo que da cuenta de su dedicación al ejercicio y la buena alimentación.
Acompañada de un pijama gris oscuro, esta foto enloqueció a los fans de la conductora más célebre de San Ángel y en cuestión de horas la imagen del abdomen de hierro de Galilea se volvió viral, superando los 240 mil likes en Instagram.
Sus fans no han dejado pasar esta foto desapercibida, pues en la caja de comentarios sus seguidores han dejado saber que ella es su fuente de inspiración. Su foto ha generado respuestas cómo: “¿Podrías compartir tu rutina?”, “Debo confesar que gracias a ti, comencé a amar mis caderas y mis piernas” o “Me inspiras a luchar día a día”, que nos dejan ver que Galilea es fuente de inspiración para muchas personas.
Si bien el abdomen de Galilea Montijo nos hizo decirle adiós a nuestro pan mañanero, debemos ser conscientes que esos resultados son basados en su esfuerzo y perseverancia. Así que si nosotros queremos lucir un abdomen así de marcado debemos de empezar a ser disciplinados con el ejercicio y abrazar hábitos alimenticios más sanos.