Recientemente, la conductora y empresaria Galilea Montijo compartió una foto luciendo un look completamente blanco con silueta de corset y pantalón de tiro alto. Acompañó su publicación con un sticker de besos. Sus seguidores no tardaron en lanzarle halagos como: "Te ves increíble", "Muy, muy bella".
Los looks con corset han ganado fuerza en el mundo de la moda por su aire sexy y retro a partes iguales. En el siglo XVI eran indispensable en los atuendos más glamorosos y elegantes de la época. Al día de hoy, pueden combinarse con unos jeans y unos tenis para un atuendo relajado. Sin embargo, como dejó claro Galilea Montijo, los corsets también son excelentes para usarse junto a un traje sastre. Si aún no sabes cómo lucirlos, aquí en De Última te contamos todos los detalles.
El corset es una prenda femenina, ideal para brindarle un toque de sensualidad a cualquier traje convencional. Dile adiós a la tradicional camisa blanca y dale la bienvenida a una blusa tipo corset para renovar tu outfit. También puedes agregar un blazer para añadir sofisticación.
Leer también: Ángela Aguilar impone tendencia con uñas cortas en color azul
En el caso de la conductora y empresaria, ella decidió lucir un saco en el que se mezclan los diseños de una torerita con hombreras junto a un corset muy original, por su tela transparente y su caída a los lados tipo blazer. Montijo aportó equilibrio contrastando piezas ajustadas y más sueltas.
Para finalizar su outfit, Galilea utilizó unas plataformas en color beige. En cuanto a su beauty look, peinó su cabello con una cola de caballo bien pulida y apostó por un maquillaje discreto con sombras tierras y labios rosas con brillo. Como accesorios, sólo incluyó un collar plateado con un dije de cruz y unos aretes dorados de gran tamaño.
Si quieres verte arreglada, pero sin que llegué a ser muy formal, combina un corset blanco con jeans y un saquito de tweed. Robarás todas las miradas y lucirás increíble sin mucho esfuerzo. Puedes combinar tu look con unas plataformas como Galilea o con tacones de tiras.
Además de usar un corset blanco con un pantalón y un blazer del mismo tono, imitando el outfit de la conductora, otra opción es combinar el corset con una falda blanca entallada. El total look blanco es una apuesta muy elegante para lucir en primavera, se puede llevar de día y en eventos especiales, a excepción de una boda si no eres la novia. ¿Te atreverías a intentarlo?
Leer también: 5 vestidos de mezclilla hermosos para lucir en primavera
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters