ha logrado ganarse el amor y el cariño del público al ser parte del programa matutino “Hoy”, en donde todas las mañanas nos da lecciones de moda con todos y cada uno de sus looks de impacto que logran enamorarnos y convertirse en tendencia .
Desde el inicio de la primavera , vimos a la conductora reestructurar su guardarropa para lucir las prendas que son un infalible de la temporada , una de ellas son los vestidos florales que, como bien sabemos, se convierten en protagonistas para llevar con éxito un look radiante, fresco y glamuroso.
Recientemente, Galilea Montijo se robó hasta los suspiros al lucir otro diseño primaveral con aires románticos, un vestido de fresas que no sabíamos que necesitábamos hasta que la vimos llevarlo.
Foto: Instagram @galileamontijo
Leer también: Los mejores tips para cuidar tu piel después de broncearte en la playa
Galilea Montijo tiene el vestido de fresas ideal para llevar en primavera
Con frecuencia, la conductora mexicana suele compartir con sus casi 10 millones de seguidores los atuendos con los que sale al aire, en donde podemos ver más de cerca su look , tal como en su último post, con el que nos dejó claro que en primavera no solo vamos a llevar vestidos con print floral, sino que también se hará presente el estampado frutal como un trend que nos dará el título a la mejor vestida.
Foto: Instagram @galileamontijo
Galilea
lució una prenda que nos enamoró de inmediato, al tratarse de un vestido de tul protagonizado por un print de fresas , que lleva un cordón debajo del pecho que estiliza a la perfección la silueta, además de un escote en V que será la herramienta ideal para lucir accesorios en tendencia, tal como lo hace la conductora.
Acompañando su atuendo fresco y primaveral, Galilea Montijo optó por agregar collares coloridos y otros accesorios en color plateado que, sin duda, lograron destacar, así como un peinado semirrecogido, ideal para no sufrir de calor esta temporada.
Unos mules con cristales color verde fueron el must perfecto para combinar con el print de su vestido , con tacón bajo y de punta fina.
Sin duda, dos básicos del clóset de esta temporada mezclados en un solo look, pues un vestido corto, de textura ligera, y unos tacones bajos son una excelente opción para llevar un atuendo relajado, pero elegante, que hará que no pases desapercibida vayas a donde vayas
Leer también: Cómo lavar las gorras correctamente para que no pierdan su forma