De última

Fyre Festival, promocionado por Kendall Jenner y Bella Hadid llega a Netflix

El festival musical que terminó en tragedia para los asistentes ya tiene fecha de estreno en Netflix

Fyre Festival se realizó en abril y mayo de 2017. / Fotos: Fyre Festival
12/12/2018 |18:47Aline Nicolas |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Vaya qué 2017 estuvo llena de sorpresas, desastres y decepciones; una de las que los amantes de la música mejor recuerdan fue el Fyre Festival y Netflix lo documentó.

Este festival fue organizado por William McFarland; Fyre Festival prometió ser un evento único que por dos fines de semana, uno en abril y otro en mayo, daría a los asistentes una increíble experiencia pero no fue así.

Y, ahora gracias al trabajo documental de Netflix podremos ver a detalle un poco de esta experiencia.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Fyre Festival, promocionado por Kendall Jenner y Bella Hadid llega a Netflix

Desde la cuenta de Twitter See What’s Next de Netflix ya tenemos un adelanto de lo que se vivió en este festival. “Échale una exclusiva primera mirada a FYRE -un revelador nuevo documental sobre la locura y el rápido desentrañamiento de Fyre Festival: la mejor fiesta que nunca sucedió. Estreno: 18 de enero”.

Esta primera mirada del documental nos muestra las condiciones a las que los asistentes se enfrentaron y la decepción que se llevaron con el festival.

Fyre Festival, promocionado por Kendall Jenner y Bella Hadid llega a Netflix

Algunas celebridades como Kendall Jenner, Bella Hadid y Emily Ratajkowsi serían parte del festival e incluso lo promocionaron en sus redes sociales. En el video promocional se veía una experiencia llena de música, baile y diversión en una hermosa playa.

Sin embargo, al llegar a la isla Gran Exuma en las Bahamas la decepción y las quejas por redes sociales se hicieron virales.

Si bien el festival había prometido fiestas, comida gourmet y alojamiento cinco estrellas la realidad se viralizó en Twitter con la terrible realidad en la que se presentaba un lugar en construcción, comida empaquetada y tiendas de campaña para pasar la noche.

Solo falta esperar al 18 de enero para poder ver en Netflix la experiencia que los asistentes vivieron.