Fue más que una serie de comedia de televisión en los años noventa. The Nanny , es el referente de estilo de muchas de nosotras; con casi una década de acertadas opciones, muchas de ellas no vistas y poco usuales o no favorecedoras según los estándares de belleza de la época.
Es innegable que marcó un referente en la moda y en los estilismos de la década. La niñera más empoderada usó piezas de exclusivos diseñadores como Chanel, Jean Paul Gaultier, Versace, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs y Anna Sui , incluso antes de que conociéramos a
de Sex in the City o las actuales Serena y Blair de Gossip Girl .
No hace tanto nos llegaría la noticia de que Fran Drescher estaría deseando traer nuevamente a la pantalla chica la serie que protagonizó hace veinte años y no podríamos estar más contentas por ello -si Gossip Girl tendrá su reboot ¿porqué The Nanny no lo tendría?-.
Pero no nos desviemos del tema, de lo que queríamos platicarles es sobre las tendencias de los noventa que han resurgido y las cuales, muchas de ellas, nos recuerdan al estilo de la nana Fine .
Ahora se lleva un estilismo más permisivo con las tendencias y por supuesto, extravagante . De mezclas inesperadas entre charol negro y animal print o conjuntos de mucha propuesta con tacones de impacto, no sin antes olvidar la mezcla de brillos y lentejuelas a cualquier hora.
Todo ello ya lo ha usado The Nanny ; y ahora, las precursoras de estilo y grandes diseñadores se han atrevido a seguirle los pasos.
Cuadro escocés y mangas y cuellos shakesperianos
Estampado a cuadros como en la propuesta de Otoño-Invierno 19-20 de Dior
Animal print en colores vibrantes
Rosas, fucsias y bucket hats
La experimentación del estilo propio y las tendencias siempre han dejado un buen sabor de boca para todos aquellos que aman y respiran moda como nosotras.
El volver de tendencias y colores de temporada no es casualidad
, siempre existirán viejos y nuevos iconos que nos inspiren a romper paradigmas y lucir una mejor versión de nosotras mismas.
¿Qué opinas?