Más Información
Así como cambias de guardarropa y de maquillaje con la llegada del calor, también es momento de guardar los perfumes con notas profundas, para reservarlos para la próxima temporada. Llegó la hora de las fragancias frescas y relajadas.
Los aromas ligeros son perfectos para la primavera y el verano porque, como ya sabes, la temperatura de nuestro cuerpo potencializa los perfumes que usamos; de modo que, si usas el incorrecto, podría empalagarte.
Recuerda, el objetivo de una fragancia es que te acompañe durante el día, pero que no te invada ni te abrume.
Foto: Unsplash
Para la primavera y el verano se aconsejan aromas ligeros y sutiles . Si no sabes cuáles te convienen, los expertos recomiendan que incluyan estas notas.
- Frutales : especialmente cítricos como lima, limón, naranja y mandarina, porque aportan mucha frescura. Otras frutas como nectarina, uva y manzana, entre otras, le agregan un toque chispeante.
- Florales : la gama es bastante amplia, porque este tipo de notas son muy suaves, pero inconfundibles. Algunas de las más frecuentes son rosa, jazmín, flor de azahar, peonia, magnolia y lavanda.
También puedes buscar fragancias con notas verdes , es decir, que huelan a campo y a vegetación.
Nuestras sugerencias:
WOW Girl!, de Ágatha Ruiz de la Prada . Sus notas cítricas de lima y limón se unen al dulzor de la manzana. Con un delicado corazón floral que lleva de fondo maderas blancas.
L.12.12 Pour Elle Elegant Eau de Toilette, de Lacoste . Con corazón de flores blancas y un cremoso acorde de leche de coco.
Brit Sheee Eau de Toilette, de Burberry . Con notas frutales de piña, lichi, mandarina y uvas, que se combinan con la peonia rosa y flor del melocotón.
CH L'Eau, de Carolina Herrera . Divertida y chispeante. Con notas de lima, naranja roja y pimienta roja.
Toy 2, de Moschino . Sus notas de mandarina y manzana verde se acompañan con los delicados acordes de las magnolia y los pétalos de jazmín,
Aire Loco, de Loewe . Estimulante fragancia con notas de bergamota italiana, magnolia, pimienta rosa y fresia amarilla. Con corazón de sorbete de fruta de la pasión.
Verde, de Nest Fragances . Mezcla de helecho silvestre y cedro del Hilamaya, con una vigorizante combinación de hojas de verbena y vetiver.