Las top models veteranas no han de estar nada contentas al ver que rápidamente nuevas bellezas las están reemplazando, pero ¿tú a quién prefieres?

Empezamos con Kaia Gerber y aunque no tiene el lunar tan característico de su madre no necesita decir de quién es hija para reconocerla. El parecido entre Cindy Crawford y su hija es asombroso. Los mismos ojos marrones, la sonrisa, un cuerpo y altura de escándalo. No extraña que a sus 15 años, haya decidido que quiere ser como su mamá, la supermodelo de los 90.



Inevitablemente, se ha comparado a Cara Delevingne con la supermodelo icónica Kate Moss, incluso algunos medios internacionales la han bautizado como "La nueva Kate"; aunque ella ha demostrado en los últimos tres años que su talento en el modelaje es de nacimiento y no tiene comparación, pues ha forjado un estilo propio. 
 
 

Una publicación compartida de @vsangells el


Parece que hay un poco de revuelo en el cielo de Victoria’s Secret. Según publica el medio americano Ok!, una fuente asegura haber oído a Adriana Lima y Alessandra Ambrosio criticando a las modelos del momento: Kendall Jenner y Gigi Hadid. A pesar de que Kendall y Gigi no son ángeles oficiales, está claro que debido a su éxito y a su gran proyección en redes sociales, quieren repetir experiencia en el Fashion Show, no creemos que tengan problemas en hacerlo, pues ambas son hermosas.
 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihgirl) el


Naomi Campbell es una modelo conocida casi en cualquier rincón del planeta, ¿Jourdan Dunn podrá reemplazarla?
 

Una publicación compartida de Bella Degas (@belladegas) el


¿Por qué prestar tanta atención a Anna Ewers, la nueva Bardot de la moda? Porque esta alemana está destinada a ser mucho más que una top que se parece a Lara Stone que, a su vez, se parece a Claudia Schiffer que, por cierto, se parece a Brigitte Bardot. Esta germana de 24 años es la musa de Alexander Wang, uno de los diseñadores más icónicos de nuestra era.
 

Una publicación compartida de Aliai Cautela (@aliai_cautela) el


Otra de las modelos veteranas es Heidi Klum quien debe cuidarse porque la sensual Doutzen Kroes le quiere pisar los talones.
 

Una publicación compartida de @loovedoutzen el


Aunque Tyra Banks no quiera ser reemplazada, la modelo Liya Kebede se interpone en su camino.
 

Una publicación compartida de Ed Singleton (@eds1ngleton) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses