Más Información
En esta época de cuarentena seguro ya hiciste de todo: cocinar, arreglar tu clóset, probar nuevos maquillajes y seguro ya no sabes qué más hacer. Pues bien, te tenemos una buena noticia. Seguro este es el momento para empezar a cuidar no solo tu alimentación, sino también tu cuerpo. Comienza haciendo una rutina de belleza distinta o hacer un poco de ejercicio. Así, cuanto todo esto acabe podrás viajar a la playa y lucir increíble, aunque recuerda: tú ya eres increíble.
Sin duda, para inspirarte a cuidarte mejor en esta cuarentena, hemos visto que varias celebridades, como Bárbara de Regil se han comprometido con sus fanáticos para transformar sus cuerpos. Sin embargo, nuestra favorita de estilo Belinda , nos ha compartido a lo largo de todos estos años increíbles fotos en traje de baño que seguro serán una gran inspiración para ejercitarnos y lucir bellas a nuestra manera.
Leer también: Belinda tiene el mejor outfit para esta cuarentena
Así que recopilamos algunas de nuestras fotos favoritas y que sin duda retomaremos no solo para hacer ejercicio, sino para buscar opciones de moda similares y lucir impecable a donde quiera que vayamos (aún si fuera nuestra terraza).
1. Bikini estampado
Para esta temporada dale un giro a tus elecciones de moda y atrévete a usar bañadores con una mezcla de estampados, lucirás increíble.
2. Básico y sencillo
Si no sales en este momento y quieres, sin embargo, tomar el sol en tu patio o azotea, entonces aplica la de Belinda: una tank top y un bottom deportivo. No solo lucirás relajada, sino también te verás increíble.
Leer también: Lanzan trajes de baño de Belinda
3. Blanco total
El blanco se coloca como el favorito de la temporada. Es el color ideal para hacer contraste con los tonos tostados de la piel y los geniales cafés de la arena. Además, si no sales de casa, un traje de este tono resaltará a donde vayas.
4. El clásico rojo
Si quieres derrochar sensualidad, entonces el traje de baño rojo es para ti. Este tipo de bañadores es perfecto para pieles morenas, ya que realzará el color y lucirá increíble.
Leer también: Belinda impacta con nuevo look
5. Juega con los colores
Al tener un bikini es más fácil combinar los colores y entonces lucir fenomenal. Puedes aplicar el colorblocking y juntar tus dos colores favoritos. Recuerda: aquí no hay reglas.
Ahora que ya tenemos un poco de inspiración, nos queda presumir nuestra silueta y saber que nuestro cuerpo hermoso no importa la talla. Si no te sientes cómoda al usar un bikini, siempre está la opción de usar un bañador y hacer que tu diversión continúe.