De última

Forever 21 cierra su tienda de Madero

La tienda de Forever 21, de 6 pisos, ubicada en la calle Madero en la CDMX permanece cerrada

Forever 21 cierra sus puertas en Madero / Foto: Bernardo Uribe
29/10/2019 |13:00Bernardo Uribe |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Si Forever 21 era tu tienda favorita, no te preocupes, podrás seguir comprando tu ropa ahí, sólo que tendrás que hacerlo en otras partes de la ciudad.

La tienda de retail, que impuso moda entre los adolescentes, sobre todo en Estados Unidos, ha cerrado su principal sede en la Ciudad de México , una tienda de 6 pisos en una de las calles más transitadas del centro histórico de la ciudad, la calle Madero.

Forever 21 cierra su tienda de Madero

Según información difundida en redes sociales, la tienda que abrió sus puertas en 2014, aparentemente cerró definitivamente la mañana de este lunes, siendo la única explicación un letrero que decía:

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Las despedidas nunca son fáciles…este local se cierra. Pero ven a visitarnos a nuestras tiendas más cercanas: Vía Vallejo, Parque Tezontle, Oasis Coyoacán, Torre Manacar, Paseo Acoxpa”.

Sin embargo, dicho anuncio ya no se encuentra el día de hoy y la tienda tiene todas sus cortinas cerradas; en su interior la mercancía está empaquetada en grandes cajas de cartón.

Vía chat en su página la marca nos informó que esa sucursal se encuentra cerrada definitivamente, pero hasta el momento, en su portal en español, sigue Madero, entre sus sedes en la Ciudad de México.

Forever 21 cierra su tienda de Madero

El domingo 29 de septiembre la empresa se declaró oficialmente en bancarrota en Estados Unidos, medida que tomó para poder reestructurar sus finanzas y replantear el modelo de negocios.

Por ello, la empresa cerrará 350 de sus tiendas alrededor del mundo, las cuales 178 se encuentran en Estados Unidos, esto de acuerdo al comunicado que difundió el .

De acuerdo a dicho comunicado, Forever 21 seguirá teniendo presencia en México y Latinoamérica , y por ahora, la única sucursal que ya sufrió los estragos económicos, es la de Madero, por lo que sus actividades en las otras sedes serán normales.