Puede que tener una piel perfecta necesite de una mano extra. Con todo lo que conocemos para cuidar la piel , hay veces que las mascarillas y las cremas no son suficientes para lograr ese golden dream que las amantes de la belleza han perseguido por años.
Con el paso del tiempo y la experiencia hemos conocido todos los métodos para cuidar nuestra piel , pero una de las tendencias más hot que hay en el campo de la belleza es el f itness facial.
Sabemos que te quedaste con una cara de signo de interrogación cuando viste la palabra “fitness facial” , pero cuando sepas todos sus beneficios lo querrás practicar. Además, un dato que te podemos adelantar, es que las modelos más top llevan esta práctica y gracias a ella tienen un cutis increíble.
Leer también:
Según la agencia de noticias EFE, el fitness facial es una práctica que tensa con sencillos movimientos los músculos del rostro, además su sitio web señala que es un tratamiento no invasivo que combinado con otros da unos excelentes resultados para controlar las arrugas provocadas por los signos de expresión.
Esta es una de las alternativas más efectivas que te permitirá tener un masaje entero por todo tu rostro y con la práctica del fitness facial se puede ver de qué manera van reduciendo los signos de la edad en tu rostro.
Uno de los grandes aliados del fitness facial es sin duda alguna tu rutina de skin care, pues aunque no lo creas el portal de Garnier asegura que una rutina de skin care es un aliado increíble para disminuir los signos de la edad. Pero, el fitness facial es ese plus que tu rostro necesita.
El fitness facial no es exclusivamente un masaje, se trata de una sesión de trabajo para los músculos del rostro enfocada a conseguir una serie de beneficios que detalla la experta: "ayuda a liberar la tensión acumulada en los músculos faciales consiguiendo un efecto lifting natural.
Este boom de la belleza es algo que debes llevar a cabo de seguida, pues la estimulación de tu rostro y los músculos que se encuentran en él.
Otro de sus grandes beneficios es que se puede extender a zonas como el cuello y con la práctica constante puedes decirle adiós a la papada para tener un rostro más terso y sobre todo definido.
Haz estos ejercicios de acuerdo con las partes de tu rostro que más necesitan tonificación y elasticidad. Recuerda evitar la deshidratación, fumar, la sobreexposición al sol y otros hábitos que pueden provocar el envejecimiento prematuro de tu piel y que se hacen notables principalmente en tu cara. Practica buenos hábitos, como estos ejercicios, y notarás la diferencia en un rostro de apariencias más fresca y tonificada.