Seguro alguna vez has visto un meme que te hizo reír demasiado o recordar alguna experiencia de tu vida, y si eres amante de la moda amarás la cuenta del artista escocés Reilly que se dedica a usar su creatividad para hacer parodias de las firmas más exclusivas.
En su cuenta de Instagram @hey_reilly , el artista ha publicado divertidas imágenes, en las que vemos la palabra Marc Jacobs dentro del logo de Pizza Hut o la palabra Balenciaga dentro del logo de Crocs.
Y así fue cómo vimos a diferentes modelos desfilar para Fendi en Milán, con sudaderas en las que la “F” de Fendi se convirtió en la tipografía que utiliza la marca de ropa deportiva Fila.
Foto: AFP
En su cuenta de Instagram, Reilly confesó sentirse agradecido con Karl Lagerfeld, director creativo de Fendi , y con todo el equipo de la firma de moda italiana por permitirle plasmar su trabajo en las prendas presentadas en la última colección de la marca.
“Estoy más que halagado, estoy aturdido y totalmente encantado de que parte de mi divertido trabajo haya sido visto por Karl Lagerfeld y que pudiera ser parte de la colección de Fendi”
“Así que me gustaría agradecer a Karl, a su equipo y a todos en Fendi por su generosidad, su sentido del humor y por incluir una pequeña parte de mi trabajo en una pequeña parte de su colección. Los amo por siempre”