La primavera se encuentra a la vuelta de la esquina, así que tu clóset debe estar repleto de las prendas más top para no pasar desapercibida los próximos meses, ¿cómo lograrlo?, tan solo necesitas incorporar a tu look las faldas más bonitas de la temporada.
Las faldas son una pieza confiable que se convertirá en un básico que no dejaremos de ver en el street style más chic de los próximos meses. Las que vamos a llevar son coloridas, llamativas y muy originales, eliminando cualquier posibilidad de hacer de esta una prenda discreta y aburrida.
Foto: Mango
A continuación te contamos cuáles son las faldas que serán el complemento perfecto para primavera .
Leer también : Belinda aparece sin anillo de compromiso y con nuevo look
Esta es una de nuestras prendas favoritas que sigue siendo parte de nuestros básicos, al ser una pieza que estiliza la silueta y le agrega un toque sexy a cualquier look con la abertura lateral que suele llevar.
Una falda midi puede ser tan versátil como quieras, ya que puedes llevarla para complementar un look casual con tenis o para un outfit elegante con botas y tacones.
Foto: Highstreet
Las minifaldas serán un imprescindible de la próxima temporada , pues firmas como Miu Miu apostaron por esta prenda como una forma de triunfar en primavera . Un trend que surge de la moda nostálgica, pero glamurosa, de los años 2000 que no podemos resistir, por lo que estamos seguros de que las minifaldas serán tu nueva obsesión.
Foto: Mango
Lo mencionamos antes, en primavera los colores, texturas y estampados más coloridos serán protagonistas de todos nuestros looks , pues esta temporada vamos a vestir prendas originales llenas de personalidad como faldas de brillos y lentejuelas.
Foto: Farfetch
Para no pasar desapercibida en primavera , y mucho menos en otoño, las faldas con efecto piel son ideales si lo que buscas es un look elegante, sofisticado y estiloso. Llevarlas en los clásicos colores negro y café será la mejor elección.
Foto: Zara
Las minifaldas con tablas estilo colegiala están de regreso para arrasar con todo a su paso en primavera , pues la moda de los años 90 y 2000 vuelve, pero con un toque innovador que nos hace no querer dejar de usarlas jamás.
Foto: Pull and Bear
Las faldas con textura satinada, con estampados y colores vibrantes, también se encuentran entre las tendencias más prometedoras de primavera . Puedes usarlas con un top del color de la misma gama o con de tono neutro como blanco, beige o negro.
Foto: Zara
Leer también: Andrea Meza tiene el traje sastre perfecto para la primavera
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta