En el mundo de los outfits diarios existen duos que son indestructibles y súper confiables, como un par de jeans , más una playera blanca y unos botines ; o blusa blanca y pantalones negros con tacones , pero hay una mezcla que está poniendo loco el mundo del street style, y ese dúo son las faldas y los tenis.
Cerca de la década de los 80’s para los fashionistas del mundo era horripilante ver cómo las mujeres iban camino a sus empleos por las mañanas en calzado deportivo y sus clásicos uniformes de trabajo de falda y saco a juego, en tiempos actuales esta opción es más que bien vista incluso promete llegar al tope de tendencias este año 2020.
Si tu te preguntas cómo es que una falda y unos tenis pueden ir juntos de la mano y verse fabulosos, es importante que sepas diferenciar que tipo de teni le queda al vuelo,
corto y largo de tu falda, aquí te damos unas opciones.
Aunque parezca difícil de creer, un look sporty puede lograrse con ayuda de una falda , opta por tops ligeros y una falda de caída liviana, más unos tenis súper deportivos.
El animal print es uno de los amigos favoritos de los tenis clásicos, una falda de buen volumen con estampado animal, biker jacket y el par más cómodo y clásico de tenis blancos que tengas serán una elección perfecta.
Una falda plisada al puro estilo Vaselina y unos clásicos tenis de lona negros te darán el look indicado para una tarde de paseo por la ciudad.
Los chunky sneakers se resisten a salir de la jugada y justo son un complemento perfecto para una falda voluminosa y con mucha caída.