El Festival de Cine de Cannes es el punto de encuentro para muchas de las celebridades más importantes en este momento. La actriz y productora Eva Longoria había demostrado previamente su emoción con el viaje que haría al sur de Francia, donde impactó a su llegada en un conjunto satinado color champagne con pantalones cargo y blusa sin brasier.
Tras esa dosis de estilo que compartió en sus historias de Instagram, siguió con cápsulas de su arreglo para luego enfundarse en un vestido nude de gala que dejó a todos encantados. Pero, además lo llevó con un peinado con el que la artista de 48 años dio la clave para lucir un look rejuvenecedor.
Eva continúa compartiendo sus looks para esta fiesta del cine con sus 9.3 millones de seguidores en Instagram. El más reciente ha sido un set dorado de su amiga Victoria Beckham, con el cual confirma que su apuesta para este viaje han sido los colores neutros y que el total look está entre sus favoritos.
La actriz, quien estuvo visitando recientemente el país con su programa “Searching for Mexico”, lució esta vez un vestido largo de silueta ceñida. Con la elección de la prenda que mostró Eva en sus redes sociales se confirma que el vestido nude sigue en el top de las tendencias para vestir en ocasiones de gala.
Con estilismo de Maeve Reilly, Longoria lleva un traje de Naeem Khan, en el que se mezclan la sensualidad, la elegancia y el romanticismo. El tono nude se eleva con delicados brillos y bordados a lo largo de toda la prenda, que presenta un corte sencillo en el escote en V, sujetado por finos tirantes que dan forma a un cuello halter.
Leer también: Salma Hayek luce como nadie un vestido negro de escote profundo
Ella decidió llevar este vestido con sandalias doradas de tiras con plataforma, de la firma de calzado italiana Santoni. Para exaltar aún más el brillo, llevó un juego de anillos en sus manos y destacaron sus pendientes largos gracias al estilo del peinado.
A poco tiempo de bajarse del avión, Eva Longoria se puso en manos de su equipo de belleza. Dimitris Giannetos elaboró un peinado que rejuvenece al instante, recogió su cabellera en una coleta alta con suaves ondas. Además, creó un poco de volumen en la parte superior que acentúa el efecto rejuvenecedor, a la vez que se ve muy elegante.
La actriz lleva su cabello en tono chocolate con destellos dorados casi imperceptibles, pero que aportan luminosidad al rostro con mucha naturalidad.
El maquillaje completó con éxito su beauty look, con una paleta de tonos tierra predominante y labios en color nude, con delineado para aumentar el efecto de volumen.
Leer también: El elegante look de Yalitza Aparicio con minifalda y crop top
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters