Eva Longoria es una experta en las alfombras rojas. Recientemente, asistió a los Governors Awards 2024, en los que lució un vestido dorado bañado de lentejuelas y cristales de Swarovski, firmado por Sophie Couture. Además, añadió un poco más de brillo con un collar de diamantes de la marca Messika. Acompañó su outfit con dos trenzas XL altas que caían por su espada. Este peinado estará en tendencia durante los próximos 12 meses, según Vogue. Así es, las trenzas están de vuelta.
El boom de las melenas largas continúa en su apogeo y los peinados con trenzas XL cada vez adquieren más popularidad entre las celebridades. Apenas unos días después de los Golden Globes, las celebridades volvieron a vestirse de gala para los Premios Governors del 9 de enero. Ahí Eva Longoria demostró que un peinado elegante no significa que tenga que ser clásico o aburrido.
Precisamente, sus dos trenzas XL le ayudarón a darle un aire atrevido, juvenil y fresco a su outfit. Con ayuda de extensiones, luce estas trenzas largas. Se divide el cabello en dos partes y se alinean las trenzas: una queda en la zona superior y otra en la parte baja. Además, accesorios para el cabello a tono con el vestido elevan el look de la actriz, dispuestos tanto en la base de las trenzas como en su terminación.
Leer también: Eva Longoria impacta en vestido con abertura profunda y wet look
Si tú también quieres que las trenzas tengan un papel protagonista en tu día y a día, y te permitan crear looks cómodos y favorecedores, puedes dejar dos mechones sueltos a modo de flequillo para que tu peinado tenga un toque más casual y desenfadado. Recuerda que las trenzas son una opción rápida y sencilla que puedes ocupar para una salida con amigas, una cena romántica o un compromiso de trabajo, ya que son fácilmente adaptables.
En los tonos metálicos, el dorado sin duda es el rey. Eva Longoria eligió un vestido largo de este color, con cuello halter y espalda descubierta, con el que acaparó todas las miradas. El brillo continúa como una de las máximas tendencias y en los vestidos luce increíblemente bien. Los vestidos con lentejuelas o pedrería son piezas que sobresalen en cualquier ocasión. Por lo que, lo mejor es combinarlos con unos tacones sencillos que no les restan protagonismo.
En cuanto a la sombras, es importante destacar que Longoria apostó por un “total gold” y consiguió un look muy festivo. Para agrandar sus ojos y potenciar su mirada, eligió uno efecto ahumado y pestañas XL. Además, complementó el maquillaje con tonos tierra y un labial nude.
¿Te gustaría lucir peinados con trenzas?
Leer también: 5 tendencias de maquillaje que amarás probar en 2024
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters