Más Información
Es inevitable que los días soleados se avecinan, así que todas queremos lucir frescas y ligeras , así podemos tener un outfit de ganadora. Por ello, elegimos estas cinco prendas para que las usas YA y te veas increíble.
Vestido Fruncido.
Si tienes una junta, pero el clima es caluroso y no quieres asistir de forma muy casual, este vestido ajustado de escote redondo y manga sisa, es ideal para la ocasión. El detalle de fruncidos en espalda y pliegues en laterales lo hace perfecto para esas chicas extrovertidas que buscan no pasar desapercibidas.
Foto: Cortesía
Vestido estampado floral.
Si tienes alguna reunión al aire , este vestido es perfecto ya que la forma del cuello y la manga larga te protegerán del sol. El detalle del escote pronunciado en espalda con aplicación de lazo y cintura elástica, hará que te sientas fresca y no te agobies con el calor.
Foto: Cortesía
Vestido Drapeado.
El vestido con escote pico y manga corta abullonada es un outfit perfecto para ir a trabajar y luego poder salir con tus amigas. Su detalle tejido drapeado te hará sentir fresca.
Foto: Cortesía
Vestido de seda y Satén de hombros descubiertos.
Su diseño hará que no te sofoques por el calor ya que al ser holgado y ser descubierto de los hombros te permitirá sentirte fresca y cómoda. Úsalo en fin de semana, mientras vas a caminar o te escapas de la ciudad.
Foto: cortesía
Vestido túnica.
Su diseño con aberturas laterales en la parte de abajo hace que te sientas fresca en todo momento. Mientras el cierre frontal con botones combinados a contraste le dará el toque vanguardista para que tu look este en tendencia .
Foto: cortesía
¿Qué te pareció?