El verano está por culminar; sin embargo, mientras esto pasa, nuestra favorita de estilo, Inés Gómez Mont , nos demuestra que el calor no es pretexto para lucir increíble y totalmente a la moda . Sus looks siempre nos dejan impactadas, pues se ve que le invierte y eso nos encanta .
En esta ocasión tenemos un look de una de las marcas del momento, es decir de Valentino . Su director creativo Pierpaolo Piccioli es uno de los creativos italianos más sobresalientes de la década y por ello no es extraño que esté triunfando en el mundo de la moda . La falda plisada y la t-shirt son dos piezas perfectas para el verano e Inés ha sabido cómo adaptarlas a sus gustos.
La falda plisada y con el logo de la firma tiene un costo aproximado de los 30 mil pesos , sí, como leíste bien, 30 mil pesos mexicanos. Según la boutique Luisaviaroma esta prenda tiene un costo de los 1490 dólares , lo que equivale en pesos a la cantidad antes mencionada.
Para completar el look, Inés utilizó una playera de la misma firma con estampado de pavo real, cuyo costo rebasa los 10 mil pesos mexicanos. En total, el look tiene un costo de 40 mil pesos, es decir, casi 12 salarios mínimos mensuales (un mexicano tendría que ahorrar 3080 pesos mensuales por un año entero).
¿Qué opinas?