Dolce & Gabbana es una de las casas de moda más reconocidas en el mundo. Fundada en 1985, sus diseños han sido utilizados por artistas como Madonna, Britney Spears y Lady Gaga.
En la tarea por diversificar sus productos (vendiendo gafas, relojes, bolsas y anillos) han lanzado un peculiar perfume. Dentro de esta categoría, la empresa fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana anunció su primera fragancia para perros.
Con dicho perfume buscan consentir a las mascotas a través de aromas envolventes. En De Última te decimos qué lo hace especial y cuánto cuesta.
Leer también El secreto para que el limpiador para piel grasa funcione
Fefé es el nombre que lleva esta nueva colonia para perritos. Dicho título proviene de la mascota de Domenico Dolce y, de acuerdo al portal de la marca, busca retratar ese amor incondicional que existe entre el perro y su dueño. Las notas que contiene son:
El diseño del perfume es discreto y bastante lujoso. Viene en un frasco de vidrio verde jade, el cual se adorna con una tapa de metal rojo. Lo que más destaca es la patita de perro chapada en oro de 24 quilates con las siglas de la marca.
Según la firma italiana, el perfume cuenta con el Certificado Safe Pet Cosmetics que avala su aprobación por parte de veterinarios y confirma su uso seguro en perros. También se realizaron varias pruebas de seguridad antes del lanzamiento.
Al comprar este perfume se te enviará un collar para tu perro (de tamaño mediano o grande) con una medalla Dolce & Gabbana, misma que puedes personalizar.
El precio de esta particular colonia es de 99 euros, equivalentes a $2,035 pesos. Por este costo, se te entregará una botella de 100 ml del perfume y el exclusivo collar con una medalla personalizada.
Se recomienda aplicar la fragancia en tus manos o en un cepillo para después masajear el pelo del lomito. Comienza desde el centro del cuerpo hacia la cola. Asimismo, puedes rociar el perfume en el cuerpo de tu perrito.
Importante: Se debe evitar el contacto del perfume con la nariz de tu mascota.
Probablemente, quieras disimular el mal olor de tu lomito con un poco de perfume. No obstante, tienes que tomar en cuenta que la fragancia que nosotros nos aplicamos no debe usarse con las mascotas.
Los perros cuentan con un sentido del olfato muy desarrollado. Si a nuestro perro le aplicamos olores fuertes y en grandes cantidades, puede resultar agobiador para su nariz, según explica el portal de productos para perros Petuxe.
Además, los perfumes que usamos tienen químicos que pueden afectar tanto el pelo como la piel de nuestra mascota. Es por ello que se deben comprar fragancias exclusivas y que sean diseñadas para un uso seguro en animales.
Leer también De qué marca son los zapatos con punta de corazón de Selena Gomez
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters