Durante el desfile de primavera-verano la marca Michael Kors en 2013 , el equipo de belleza maquilló a sus modelos con una simple línea de sombra fluorescente . Sin embargo, ahora varias firmas han retomado este beauty look y lo han llevado al siguiente nivel. Por ejemplo, la firma Salvatore Ferragamo , Dries Van Noten , y Christian Dior , cabe señalar que estas marcas han ido más allá de lo que nos mostró Kors , ya que este año las marcas experimentaron más allá de una simple línea.
Foto: cortesía Vogue
Por ejemplo Maria Grazia Chiuri en Dior apostó por dibujar la línea por encima de las pestañas y continuarla por el párpado inferior, mientras en Instagram han sido diferentes celebridades que no han quedado atrás como la modelo Paloma Elsesser .
Por otro lado, Dries Van Noten en otoño invierno 2019 nos enseñó otra alternativa, en la cual consiste en solo cubrir la pestaña con este diseño.
Mientras Ferrogamo hizo lo propio, ya que no se limitaron a la línea simple, esta marca apostó por rescatar estos tonos en los ojos.
Sin duda esta tendencia será tu favorita esta temporada.
Foto: cortesía Vogue
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