Estamos a pocos días para que Meghan Markle de a luz . Debido a esto, la duquesa de Sussex comenzó a ausentarse de los actos oficiales a lado de su esposo, el Príncipe Harry . Sin embargo, para la misa del día Anzac en la abadía de Westminster , su cuñada, Kate Middleton fue la acompañante del duque de Sussex .
Foto: REUTERS
Para este evento oficial, la duquesa de Cambridge eligió un abrigo color azul intenso con vuelo de la diseñadora Catherine Walker . Lo complementó con aretes de diamantes pequeños y circulares lo que la hizo ver elegante y sofisticada .
Para el peinado, Kate lució un moño recogido y una paloma con detalle de plumas a juego del abrigo. Asimismo, Middleton prefirió un clutch y zapatos de salón en verde, lo que la hizo ver con estilo femenino de los años 40 y sin duda con un toque al estilo de Meghan Markle : los atuendos monocromáticos .
Foto: REUTERS
Asimismo, el Príncipe Harry usó un traje azul marino con detalles que de condecoraciones militares . No sabemos si en todos los eventos siguientes la duquesa de Cambridge acompañará a su cuñado, pero sin duda este representa un gran gesto de familia que confirma su cariño mutuo pese a los rumores recientes de posibles enfrentamientos familiares.
Foto: REUTERS
¿Qué te pareció?