La familia real está de fiesta. El nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor ha llenado de felicidad a cada uno de los integrantes del castillo de Windsor . Los más contentos obviamente son sus padres, los duques de Sussex , Meghan Markle y el príncipe Harry . Incluso la reina Isabel II ya conoció a su bisnieto y la foto es conmovedora.
Sin embargo, mientras los duques de Sussex presentaban a Archie Harrison en el castillo de Windsor, los duques de Cambridge se encontraban de viaje oficial en Irlanda del Norte . Un viaje que, según la prensa local, es muy especial para la pareja debido a los fuertes rumores de infidelidad por parte del príncipe Guillermo . Aún así, las estricta agenda reale imposibilitó a Kate y Guillermo conocer a su sobrino – por ahora –.
No obstante, su look para este día tan especial fue discreto. Seguro Kate sabía perfecto que ese día se trataba de Meghan y su sobrino y por ello no quiso tampoco llamar mucho la atención. Siendo fiel a su estilo, Kate ustó unos jeans y un jérsey de cuello alto negros bastante básicos. Asimismo, eligió una abrigo cruzado con botones dorados de la firma Philosophy y unas botas altas de Auqtalia. Lo complementó con un bolso de Aspinal London , también en negro. Definitivamente un atuendo memorable.
Estamos seguros que los duques de Cambridge se maravillarán el día que conozcan a su sobrino y estareomos pendiente de cómo luce Kate y su cuñada Meghan .
¿Qué opinas?