Estamos a tan solo unos días para que inicie la temporada invernal. Y qué mejor que enfrentarla con flores . O al menos así nos lo demostró nuestra favorita de estilo, la duquesa de Sussex , Meghan Markle , quien lució hace unas horas un vestido floreado que además la hizo lucir romántica y muy femenina .
Después sorprendernos en los British Fashion Awards , ahora vimos a Meghan visitando a los artistas retirados de la Residencia Brinsworth en Twickenham , Inglaterra .
Para el evento, la duquesa eligió un vestido estampado floral con escote cuadrado – no deja de lado su lado minimalista y geométrico – de la firma Brock Collection – con un costo de 22 mil pesos – y un abrigo gris con solapas oversized de la firma Soia y Kyo – con un valor de 11 mil 500 pesos –.
Para combinar, la duquesa llevó unas zapatillas salón de gamusa en tono nude de la firma Aquazzura y un clutch de la firma Wilbur & Gussie .
En cuando al peinado, Meghan Markle lleva un chongo bastante pulido, que dejó su rostro al descubierto. También llevó unos aretes pequeños y muy discretos.
¿Qué te pareció?
Fotos: AFP/ cortesía