A veces no todo es miel sobre hojuelas en la industria de la moda. Y es que a pesar de que vistamos con las marcas más exclusivas no siempre nos vamos a ver bien. Y bien decía nuestra abuela: de la moda, lo que te acomoda. Y no saben la razón que tenía.
Hace poco encontramos a Inés Gómez Mont como invitada en el foro de un programa de espectáculos para promocionar una premiación. A pesar de que el maquillaje y peinado estaba impecable, su outfit nos dejó mucho qué desear y te decimos por qué.
1. Los colores
Sabemos que estamos por salir del invierno y los colores oscuros siguen estando en tendencia; sin embargo, en una ciudad donde el clima es tan impredescible se debe aprender a combinar y balancear las tonalidades para no vernos tan opacas. Inés está vestida de negro y rojo lo cual, en primer lugar, la hace lucir como una bandera de huelga y no le favorece.
2. La ropa
Los tops lenceros son super sexy si sabemos cómo y con qué combinarlo. Ya lo vimos en Fey que lo usó en Instagram para saludar a sus seguidores; sin embargo este tipo de prendas pueden usarse de noche, con jeans o con un blazer que nos haga ver mucho más sofisticada. En eso le aplaudimos a Inés, pues es una prenda que está en tendencia en todo el mundo.
Sin embargo, consideramos que la falda y los zapatos no fueron una decisión tan acertada. Ambas prendas firmadas por la maison Balenciaga chocan entre sí y no lucen como deberían. La falda plisada en rojo y con el logo en el fondo (valuada en 25 mil pesos) le hace perder altura a la conductora y por tanto se ve desproporcionada.
Por otro lado, las botas también de Balenciaga (con un costo de 25 mil pesos) rompen totalmente con la silueta y cortan aún más la altura de la empresaria. El estampado y la forma de la bota no son los indicados para usar con transparencias y con plisados en color rojo, pues no combinan y lo hacen ver todo desordenado.
No obstante, sabemos que Inés posee un gran sentido de la moda, pues sus fotografías lo demuestran. Y esto nos confirma que a veces nuestras decisiones no son las más acertadas y que siempre podemos aprender de ellas.
¿Tú qué opinas?