Toda las mujeres somos poderosas. Nuestra belleza se basa en algo más allá de lo físico. Involucra la intelectualidad, la sabiduría de la vida y sobre todo la manera de enfrentarnos a nuestros problemas. Los cánones de belleza nos han dicho una cosa, sin embargo estamos conscientes que nuestra belleza y poder van más allá de hojas brillosas de las revistas y tallas inalcanzables. El título de esta nota dice que estas cosas nos hacen más atractivas ¿para quién? Definitivamente para nosotras, porque el amor propio es lo esencial; no dejes que nadie te haga sentir menos y mucho menos permitas que alguien más te llame fea , poco atractiva o poco mujer.
Por ello elegimos estas cosas para recordarte lo hermosa que eres.
Eres hermosa porque sonríes :
Expertos han declarado que la sonrisa, además de exponer belleza, genera confianza y tranquilidad. No olvides verte al espejo y sonreírte a misma.
Eres hermosa porque te diviertes :
Cuando disfrutas de la vida y del sentido del humor puedes tomar las cosas menos en serio y relajarte un poco. Esto te brinda confianza y es algo que inmediatamente se nota.
Eres hermosa porque abrazas tu independencia :
Las mujeres somos seguras, creativas y felices con nosotras mismas. Esto nos brinda la seguridad y la confianza para hacer las cosas por nuestro lado. Es bueno estar sola, que no te mientan.
Eres hermosa porque eres inteligente :
Vaya, no es algo que debemos de decirte, tú misma sabes tus capacidades y estamos seguras que eres increíblemente buena en lo que haces. Que nadie te diga lo contrario.
Eres hermosa porque eres natural :
Algunos dicen que el maquillaje es un factor que te hace más atractiva. Sí, puede ser cierto, pero habemos mujeres que no nos maquillamos y que solo usamos bloqueador solar y eso no nos hace menos atractivas que las otras. Debes saber que ser atractiva implica más allá que labiales y bases de maquillaje.