Más Información
La editora y directora de la versión norteamericana de la revista Vogue dio de qué hablar debido a que se sentó junto a la Reina Isabel II, quien lució bastante divertida a las propuestas del diseñador inglés Richard Quinn y a quien le otorgó el primer Premio de la Reina Elizabeth II para el Diseño Inglés.
Sin embargo, hubo un detalle que quizá muy poca gente observó y es que la ícono de la industria de la moda nunca se quitó sus lentes obscuros para estar al lado de su majestad. ¿Esto es ocasionado una falta al protocolo real? Al parecer no, pues se sabe que a Anna le gusta usar estos lentes para observar mejor la ropa. Además su posición dentro de la disciplina le ha dado ciertas “libertades” al estar junto a la Reina.
No obstante, consideramos que parte de la escencia de Anna Wintour son sus icónicos lentes, los cuales nunca se quita durante la pasarela o eventos formales. Al estar en su “territorio”, Wintour tuvo ciertos privilegios y al parecer esto no le molestó a su majestad, pues durante el show ambas hicieron comentarios e intercambiaron algunas sonrisas. A su vez, el portal de noticias Newsweek comentó que “Al parecer, ser la reina de la moda estadounidense significa nunca tener que quitarse los lentes, incluso para la realeza.
Fotos: Getty Images.
¿Tú qué opinas?