Si tú eras una de las fanáticas de la pose del duckface, tomame una así como que no me doy cuenta, la mirada perdida y la clásica selfie en picada ; entonces no te puedes perder de la nueva pose que está invadiendo a todo el Internet.
Se trata de la pose bambi , que es una imitación del tierno personaje de Disney, esta pose te ayudará a resaltar tu figura y dejará a todos asombrados con tus espectaculares curvas . Solo tienes que seguir estos sencillos tips.
1.- El fondo más cool
Esta pose va a genial con fondos como la playa o algún lugar que transmite una vibra de relajación. No es necesario que corras a gastarte todo tu dinero en unas vacaciones en Santorini; también lo puedes hacer desde tu recamara y saldrás espectacular.
Foto:Instagram:Yuya
2.- ¡Siéntate sobre tus piernas!
Deberás buscar el mejor lugar para sentarte y una vez que encuentres una zona firme, siéntate sobre tus piernas y mantén tu espalda recta, impulsa tus caderas hacia atrás y notaras una sensual curva que no habías visto antes.
Foto:Instagram: Kylie Jenner
3.- ¡Mete la panza!
Sí así tal cual como lees, para que nuestra foto quede perfecta deberemos meter un poco nuestra barriga.
Foto:Instagram: Chiara Ferragni
4.- Mirada seductora
Esta pose es perfecta para que derritas a todos con tu mirada, tu espectacular figura los dejará con la boca abierta, pero al mismo tiempo lucirás tan tierna como bambi.
Foto:Instagram: Bella Hadid
5.- En grupo
También puedes invitar a todas tus amigas a salir de la típica selfie en picada, uniendo a todo tu grupito para que posen como bambi.
Foto:Instagram: Bella Hadid