Ayer fue una noche icónica en la MET Gala. Desde los cuatro cambios de vestuario de Lady Gaga , pasando por la exuberante entrada faraónica de Billy Porter , hasta el maximalismo exacerbado de Katy Perry vestida de Candelabro y luego de hamburguesa. Sin embargo, quien realmente se llevó una estrellita en la frente fue Kim Kardashian y su vestido mojado, creado por el icónico y legendario diseñador Thierry Mugler.
AFP
Momentos antes de su aparición por la alfombra rosa, la empresaria publicó una recapitulación de sus asistencias en las diferentes galas del MET . En sus historias, Kim se sinceraba con sus fanáticos y confesaba cómo se había sentido. Por ejemplo, para la Gala del 2015 tuvo que disimular su embarazo y su vestido transparente no le ayudaba.
Sin embargo, al final, Kim sorprendió con un look estilo húmedo, inspirado nada más y nada menos que en la actriz Sophia Loren . Y sí, tal vez de momento te preguntes qué tiene que ver Kim Kardashian con Sophia Loren , pero todo tiene su razón de ser. El ahora histórico vestido es una interpretación que hizo Thierry Mugler – que, además, resulta ser el primer vestido que diseña en 20 años– de la película Boy on a dolphin , dirigida por Jean Negulesco en 1957.
En una de las escenas, Sophia sale del mar y se sube a un bote. Ella luce un vestido amarillo semitransparente que a causa del agua se ve en un tono mostaza. Este año han reinterpretado esta pieza en organza-silicón y con aplicaciones de cristal simulando las gotas de agua. Todos los detalles fueron cuidados: los cristales en forma de gota fueron añadidos no solo en el vestido sino en las uñas de Kim y hasta en los tacones transparentes (para simular que estaba descalza), el look “ wet ” de su peinado y maquillaje le daban ese aspecto recién salido del mar, tal como lo hizo Loren en la película. ¿Acaso no existe otro look más extravagante ?
AP
Con este atuendo, podemos ver que Kim está preocupada por contar una historia y no solo atuendos bonitos.
¿Tú qué opinas?