La blogger Kali Kushner de 22 años, ha creado una de las cuentas de instagram más virales de la red. Su mensaje es claro y bastante sencillo: sea cual sea tu condición, el físico no te define como persona. Y la prueba es su cuenta de Instagram titulada MyFaceStory (La historia de mi rostro). En ella, Kali quizo contar cómo es que el acné había marcado su vida, su autoestima y la relación con los demás.
La filosofía bodypositive de la joven, abre aún más el panorama de la inclusión y de la reflexión en cuanto a la formación de una autoestima y la aceptación de nuestro cuerpo. Y aunque para algunos esta tendencia solo aplique a las personas curvy, Kali ha trabajado para hacer visibles no sólo problemas de peso sino también afectaciones en la piel.
Con una alimentación balanceada y vegana, Kali enseña cómo ha cambiado su piel desde casi más de un año. Cada post posee un mensaje de aliento y emoción. No se trata de lucir más bella, sino de sentirte bien y sin duda a Kali no le da pena mostrar sus granitos e imperfecciones.
¿Tú qué opinas?