Como mujeres hay una de las preguntas que nos hacemos constantemente: ¿Es bueno dormir con brasier? Según Vogue, las mujeres han usado durante siglos tela para sujetar sus senos. Sin embargo, los sujetadores como los conocemos surgieron en el siglo XIX.
Desde su invención, el sostén moderno ha sufrido muchos cambios en términos de diseño, soporte y variedad de tamaños. Son parte esencial de la lencería femenina y han evolucionado para brindar estilo, sensualidad y funcionalidad.
El brasier es esa pieza consentida que tiene su propio espacio en el cajón y que puede desbordar erotismo, pero también es útil. Aquí te contamos los pros y contras dormir con brasier.
Ahora que conoces estos datos, seguro que la respuesta sobre dormir o no con sostén te parecerá más sencilla. No es perjudicial, pero tampoco proporciona beneficios extra más allá de tus preferencias. Escucha a tu cuerpo para saber cuál opción prefieres y para sentirte cómoda.
Actualmente diversas marcas venden este tipo de sostenes. Destaca: Pillow Bra, marca que incorpora materiales antialérgicos, reduce al máximo las costuras y previene la formación de arrugas en el área del escote. Otras marcas que también fabrican sujetadores para dormir son Calvin Klein, Etam, Intimissimi, Oysho y Marks & Spencer. Podrás encontrar diversas tallas y colores.
¿Prefieres liberarte del sujetador o conservar tu brasier al momento de dormir?
Leer también: Jennifer Lopez sorprende con atrevido corte bob
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters