Cuando hablamos de básicos del clóset es inevitable no pensar en blusas como parte de ello, pues esta prenda es primordial y no puede faltar para crear un look espectacular , ya sea para ir a la oficina con un look formal o un look casual más relajado con unos jeans.
Las blusas tienen una amplia variedad de tipos, cortes y escotes, lo cual nos brinda múltiples opciones para crear atuendos espectaculares. Es por eso que tomar en cuenta los errores más comunes a la hora de hacerla parte de tu look , será una opción muy acertada que sin duda te hará parecer la mejor vestida.
A continuación te decimos qué cosas no hacer al armar un look con una blusa , para que evites errores comunes que solemos cometer, para que tu outfit no se venga abajo.
Elige el brassiere correcto
Usar el brassiere que vaya bien con el color de tu blusa será un plus que no puedes pasar desapercibido, para no restar puntos a tu atuendo. Hay blusas que necesitan un color de sostén en específico como las blusas blancas, que se recomienda llevar con un brassiere blanco o nude.
Al igual que las blusas con diseños transparentes, según vogue es mejor apostar por brassieres del mismo color.
Evita las arrugas
Las arrugas no son nuestras amigas ni en nuestra piel ni en nuestra ropa, es por eso que cerciorarse de que tu blusa no tiene arrugas antes de salir de casa, te dará un look más limpio y presentable.
Usa la talla correcta
Es complicado combinar a la perfección una prenda que no es de nuestra talla, ya sea porque nos queda chica o grande. Es por eso que llevar contigo una blusa que te ajuste adecuadamente te hará lucir espectacular.
Leer también: Los detalles de Falling in Fashion Otoño-Invierno 2021 de Sears
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta