Como ya los sabes, la moda es cíclica y una de las prendas que más vimos por todos lados durante los 2000 fueron los pantalones acampanados , sobre todo en su versión de mezclilla.
Pues bien, debes saber que están de regreso y vienen con una fuerza imparable. Pero como todas pieza, estos también tienen su truco y si no sabes cómo llevarlos puede que robes las miradas pero por la razón equivocada.
Para que esto no te suceda y sigas siendo la reina del street style, toma nota de los errores más comunes a la hora de usar pantalones acompanados y no los cometas.
Leer también:
La campana del pantalón ya es suficiente para darle ese toque de volumen a tu outfit, así que balancea tu silute usando una blusa o suéter más ajustados, así tendrás las proporciones adecuadas.
¿Recuerdas cómo muchas chicas llevaban los pantalones largos con las orillas rotas y manchadas? Pues bien, ni lo pienses. Asegúrate de que el largo de tus jeans sea el correcto para que no los arrastres y los conserves limpios y en buen estado. Si sientes que te quedan largos puedes valerte de tus mejores tacones.
Para estar en tendencia opta por los cortes a la cintura, verás que amarás el efecto que causarán en tu silueta, pues al ser justos de la parte más breve de tu torso y anchos en los pies, crearán una figura de reloj de arena.
Aunque como siempre el denim es la reina de las telas en esta tendencia, también existen versiones con estampados, si vas a optar por una de esas, asegúrate de combinarlo con una t-shirt blanco o de un teno neutro y liso. Recuerda que con una sola prenda protagonista es más que suficiente.
Si bien ya te contamos que este corte ayuda a estilizar la figura y marcar la cintura, para lograrlo deberás usar la talla que se ajuste a tu cintura, es decir que no te quede flojo de esta parte pero tampoco que te apriete, de lo contrario perderías todos los beneficios de los p antalones acampanados .