El reciente outfit rosa que lució la reina de TikTok recibió muchos elogios. Algunas de sus seguidoras en Instagram le escribieron: “Barbie Buenfil”, mientras otros añadieron adjetivos como “hermosa” y “guapísima”. En la imagen se puede ver a Erika Buenfil enfundada en un jumpsuit rosa asimétrico muy elegante y con el tono que encabeza las tendencias.
Mucho antes del estreno de la película Barbie, se desató en la moda el furor por el rosa, tanto en tonos claros como intensos. El mes pasado, con la proyección del filme (que aún está en cartelera), la tendencia Barbiecore sigue en auge y se puede ver en looks del street style y de nuestras celebridades favoritas.
Niñas y mujeres de todas las edades han sabido adaptar la tendencia a su estilo, en prendas tanto casuales como elegantes. Erika Buenfil no se resistió a llevar este trend este mes y nos regaló un outfit de inspiración que podría lucirse tanto de día como de noche, en una ocasión especial.
Erika Buenfil deslumbró a sus seguidores al lucir un jumpsuit rosa entallado, con diseño asimétrico y escote cruzado. Deja un hombro al descubierto para tener un acento de sensualidad en el look y en la otra manga se luce un sutil volumen con movimiento.
El jumpsuit de Erika parece ser de corte recto, uno que queda muy bien a la mayoría de tipos de cuerpo. Indudablemente, en la pieza resalta un cinturón incorporado con detalles con brillos justo en el centro, un accesorio que eleva la prenda y la hace lucir más elegante.
Leer también: Anahí brilló como una Barbie en el cumpleaños de Christian Chávez
Erika complementó su jumpsuit estilo Barbie con pendientes largos en forma de lágrima y en tono transparente, así como con un juego de pulseras y un anillo con cristales rosa.
En "La casa de los famosos", Erika ya había lucido un imponente rosa. Esa vez llevó un traje sastre en color hot pink, que combinó con glamoroso top negro con brillos y transparencias.
Pero el outfit de Erika Buenfil no destacó solo. En un post anterior en Instagram se pudieron ver los detalles de su maquillaje, en el que las sombras en tonos café con destellos dorados acentúan su mirada. Aplicaron una buena dosis de blush rosa para aportar luminosidad al rostro y reservaron el tono más claro para los labios, un nude sutilmente delineado en tendencia.
Erika tuvo un cambio de look momentáneo y dejó su melena midi para lucir una cabellera extra larga en su habitual rubio, alaciada y con fleco largo, peinada con raya en medio.
Leer también: El increíble outfit de Belinda con corset y pantalones cargo a las caderas
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters