Estas vacaciones Erika Buenfil le dio clases de estilo a todos sus seguidores al presumir lo bien que luce en traje de baño al modelar distintos enterizos de una manera casual y dinámica para ir a todas partes.
La aclamada “reina de TikTok”, como la llaman sus fans, tiene un alma aventurera y no duda en estar siempre cómoda con la ropa que usa con un estilo sofisticado con toques juveniles para refrescar su imagen.
Justo como lo demostró durante sus más recientes vacaciones en las playas de Guerrero, donde demostró lo bien que puede lucir una mujer de más de 50 años con un traje de baño que acentúe a la perfección cada parte del cuerpo.
La actriz de 59 años de edad también aprovechó para celebrar que llegó a los 5 millones de seguidores en Instagram, la red social en donde continuamente muestra sus claves de estilo para verse siempre radiante.
Erika Buenfil lleva con estilo un traje de baño rojo
El bañador que lució en la playa es de corte completo y clásico en un color favorecedor que resalta por sí solo. El rojo puede aportar jovialidad al look de playa, además expresa seguridad y alegría. Al elegir un corte de estilo clásico, es una buena idea descartar, en ocasiones, el tradicional negro y elegir tonos vivos como este que luce la actriz.
Los tirantes anchos favorecen visualmente su estructura y le dan un mejor soporte a la parte superior del cuerpo, además el escote con forma cuadrada garantiza una cobertura muy cómoda.
Erika Buenfil utilizó como complemento un sombrero rojo para protegerse del sol, que iba en sintonía con el color del traje de baño, y agregó unos lentes oscuros para sellar su look a la orilla del mar. Usó accesorios dorados que elevaron el traje de baño monocolor.
Leer también: Cynthia Rodríguez presume baby bump en vestido negro cut out
También le mostró a sus seguidores la manera ideal de transformar un look casual de playa agregando solo una falda larga con colores contrastantes para dar paseos por la arena o ir a comer a los alrededores.
El transformar looks de playa incluyendo el traje de baño siempre será una elección acertada que, sin importar la edad, será fácil de llevar en cualquier viaje.
La actriz también lució un vestido suelto en tonos pastel ideal para pasear y realizar otras actividades turísticas. Mantuvo sus sandalias rosa y su sombrero rojo, en una armonía de colores primaverales vistosos.
Leer también: Camila Sodi tiene el look perfecto para una salida de noche
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters