El 10 de mayo es una fecha especial y llena de gozo para todas las mamás, así que en este día lleno de celebración el look perfecto debe reflejar toda la alegría de ser madre, justo como el que lució Erika Buenfil.
Con un aire romántico y lleno de color, la guapa actriz lució fenomenal siendo una de las invitadas al programa matutino “Hoy” que celebró el Día de las Madres con diferentes personalidades del medio del espectáculo.
Envuelta en un hermoso print de flores, una de las tendencias más fuertes del momento, Erika destacó con un vestido largo y fluido de distintas tonalidades lavanda, perfecto para celebrar el 10 de mayo.
Erika Buenfil luce vestido perfecto para celebrar el 10 de mayo
El trabajo de una mamá es incansable y, en su día, para estar activa mientras luce espectacular, los vestidos fluidos son una excelente opción de outfit para estar fresca y lista para salir a celebrar.
Esta temporada, los estampados florales dominan las tendencias con colores y formas poco comunes a lo que se acostumbra en primavera para darle una vista diferente a los looks sin perder la sutileza de los toques femeninos.
Leer también: Regalos de belleza de último minuto para celebrar a mamá
El vestido que llevó puesto Erika Buenfil este Día de las Madres resaltó porque, además de un romántico juego de color en tonalidades lavanda con contrastes con naranja y verde, lleva mangas cortas con un plisado para dar volumen en esa área y tiene el ajuste perfecto en la cintura para definir la silueta.
Un sutil escote en forma de “V” y el largo ideal, más abajo de la rodilla, también destacaron en su look ideal para la ocasión. El calzado para combinar su outfit fue un par de elegantes stilettos con tacón bajo en color nude, muy recomendado para complementar outfits llenos de color.
El mejor beauty look para el Día de las Madres
Los pequeños detalles como la joyería siempre elevarán el look y una de las claves de estilo de la actriz fue lucir delicadas piezas como cadenas, pulseras y un par de largos aretes dorados, para añadir un toque de sofisticación.
Su beauty look para lucir radiante en este día estuvo compuesto por unas sutiles sombras con acabado satinado, pestañas XL, un toque de blush para resaltar sus pómulos y un labial nude con un toque de gloss.
La icónica melena rubia avainillada que la caracteriza fue alisada por completo y estilizada hacia un lado para lucir al máximo el pelo suelto.