Los perfumes nos permiten disfrutar de distintas sensaciones olfativas. Cada uno de ellos es capaz de evocar experiencias del pasado o hacer volar nuestra imaginación. En esta ocasión, Pure XS de Paco Rabanne es la única fragancia capaz de seducirte y Emily Ratajkowski es el rostro de este perfume .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Tras casi seis meses de anunciar que Emily Ratajkowski sería su nueva embajadora, Paco Rabanne Parfums presenta el resultado de esta nueva colaboración. Un cortometraje y una imagen compartidos en redes sociales muestran el lado más sexy y seductor de la modelo.

El vídeo sigue las mismas líneas que la campaña para la versión masculina de ' Pure XS' , protagonizada por Francisco Henriques ; y podemos observar a la top estadounidense avanzar con paso determinado por lo que parece ser un hote l, mientras todos los presentes la voltean a ver. Conforme Emily avanza, los hombres se acercan para ayudarla a sostener los elementos que poco a poco se va quitando: su bolso , los aretes y el vestido que desgarra por la parte de la falda. Sin embargo, ellos mismos se pelean entre sí y por medio de trampas, van desapareciendo del camino. Al final, cuando Emily llega a su habitación, cierra las puertas y todos los hombres tratan de mirar por el orificio de la llave de la puerta. En cuanto Emily rocía por su espalda ' Pure XS ', los hombres caen desmayados.

Este nuevo aroma de Paco Rabanne es sinónimo de una frase icónica del diseñador que dijo en 1967 : “Es llevando las experiencias hasta sus límites como conseguimos cambiar las mentalidades”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Es un comunicado de prensa, la nueva musa de Paco Rabanne afirmó lo siguiente: “Cuando Paco Rabanne me pidió que representara su nuevo perfume , no pude decir que no. Me gustaban mucho sus fragancias y también el trabajo de Julien Dossena [director creativo de Paco Rabanne ] y ese tono tan decidido, tan sexy , con la que la marca se dirige al mundo. Desde que me uní a la “familia”, he aprendido mucho sobre la historia de la casa. Paco Rabanne fue un precursor: diseñó vestidos que permitieron a la mujer sentirse más fuerte, liberarse. Un verdadero visionario.”

El famoso perfumista Quentin Bisch es la nariz detrás de Pure XS . “Mi intención era traducir un orgasmo en términos olfativos.” Y es que la combinación de Ylang Ylang, vainilla, madera de sándalo y semillas de abelmosco hacen que esta fragancia sea una de las más sensuales hasta el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para brindarle a las mujeres una experiencia completa, la botella rosa tiene una forma de joya que posee una serpiente con escamas cinceladas en color dorado y esto elementos hacen que esta fragancia sea aún más seductora y sensual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

¿Qué opinas?

Google News

Noticias según tus intereses