La actriz Emily Ratajkowski lanzó, hace poco, una increíble colección de trajes de baño , que han enamorado a varias mujeres, pues sus diseños son muy femeninos, innovadores y muy sensuales. Sin embargo, la también modelo se ha visto envuelta en un gran escándalo de robo .
Foto:Instagram: Emily Ratajkowski
Pues a raíz de este reciente lanzamiento, según información de la revista Business of Fashion, la diseñadora Lisa Marie Fernández ha mandado una carta a Emily Ratajkowski, en la que le pide el cese de esta colección de trajes de baño, debido a las grandes similitudes entre dos de sus diseños. Es decir, la están demandando por plagio.
Los modelos en cuestión son el bikini Vulcan de Innamorata, que según Fernández es similar a su propio bikini Leandra. Y el Cardiff de Ratajkowski y el maillot Triple Poppy , ya que ambos son de distintos colores pero tienen las mismas características, según Lisa Marie.
Foto:Instagram: Emily Ratajkowski
Foto:Instagram Emily Ratajkowski
Hasta el momento no sabemos si habrá repercusiones legales o todo quede en un acuerdo entre ambas personalidades, pero sin duda es un caso que hay que seguir muy de cerca.
Foto:Triple Poppy one-piece, Lisa Marie Fernandez @ Revolve
Leandra gingham seersucker bikini, Lisa Marie Fernandez @ Matches