De última

Elton John y Gucci lanzan la bolsa millennial más vista en Internet

La moda y la música se unen con esta pieza inspirada en la canción “Levon” grabada en 1971

Foto: Gucci
13/03/2018 |18:00Betzabe Arias |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

En enero de este año, el director creativo de Gucci, Alessandro Michele, anunció que diseñará el vestuario de la gira “Farewell Yellow Brick Road” de , lo que dejó claro la admiración del cantante británico hacia la firma de lujo italiana.

En esta ocasión, John demuestra una vez más el afecto que tiene hacia Gucci y se une con la marca de moda para crear una colección inspirada en el tema “Levon” , que pertenece al álbum “Madman Across the Water”.

Elton John y Gucci lanzan la bolsa millennial más vista en Internet

Foto: Gucci

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La línea exclusiva cuenta con camisetas, sudaderas de manga larga y bolsos de dos tamaños diferentes, en los que podemos apreciar la portada del sencillo compuesto por Elton John y escrito por Bernie Taupin en 1971, que consta de un ojo llorando con las palabras “levon-goodbye”.

Elton John y Gucci lanzan la bolsa millennial más vista en Internet

Foto: Gucci

“Levon” narra la historia de un vendedor de globos cansado de su rutinaria vida que quiere huir lejos de casa, pero su obsesión por el dinero hace que siga con el negocio familiar.

Elton John y Gucci lanzan la bolsa millennial más vista en Internet

Foto: Gucci