El espectacular y gran esperado evento de lencería organizado por Victoria's Secret está por llegar y la firma ha anunciado quién será la portadora del mítico 'Fantasy Bra' que, desde 1997 se ha convertido en una tradición para la marca. Se trata de la modelo sueca Elsa Hosk quien fue elegida por la firma para portar el icónico brasier valuado en 1 millón de dolares.
Este bra ha sido confeccionado por la firma Atelier Swarovski y contiene más de 2 mil diamantes swarovski tallados y montados en plata. La forma de esta prenda tiene una silueta ajustada y muy similar a una red, que es perfecta para relucir más el brillo de los cristales . Además, posee un topacio de 71 kilates creado de manera sustentable y una cadena con diamantes. Por si fuera poco, esta pieza fue creada en alrededor de 930 horas ¿Nada mal, cierto?
AP
Cabe destacar que el 'Fantasy Bra' Victoria's Secret es usado por una modelo distinta cada año, y desde el año 97, modelos como Claudia Schiffer, Tyra Banks y Alessandra Ambrosio lo han lucido en pasarela. Sin embargo, para este año, Elsa lo llevará puesto y sin duda lucirá increíble.
AP
Para todas aquellas que se enamoraron de este bra, les tenemos una buena noticia. Victoria's Secret lanzará una versión low-cost inspirado en el 'Fantasy Bra' original. Tiene una silueta similar y posee incrustaciones de cristales Swarovski.