El color rojo está conquistando a las celebridades este verano. Un tono poderoso y sexy que siempre hará que quien lo vista llame la atención. La cantante Dua Lipa deslumbró hace poco con un vestido de playa en este color, la reina Letizia acaba de lucir uno midi en clave casual, mientras que famosas como Florence Pugh y Elizabeth Hurley lo han llevado en diseños más elegantes: Florence en jumpsuit y Elizabeth en vestido largo.
La actriz británica de la famosa película dosmilera "Al diablo con el diablo" acudió al evento Remus Lifestyle Night en Mallorca, acompañada de su hijo Damian, luciendo un espectacular vestido rojo que no pasó desapercibido.
La elegancia no se vio opacada por las características más sensuales de la temporada: escote en V profundo y abertura en la pierna.
La actriz y modelo impactó a sus seguidores en redes sociales al compartir imágenes de su look en el evento de gala. Bastó una prenda sofisticada, femenina y sensual para lograrlo, un vestido rojo que no solo destacó por el color llamativo, sino también por detalles románticos y sexys.
El vestido rojo de Elizabeth Hurley tiene un maxi escote en forma de V que resalta con el sutil drapeado de la parte superior de la prenda. En la falda, resalta una gran abertura en la pierna, que se ha estado llevando mucho en alfombras rojas desde que empezó el año. Ambos elementos del vestido dan el acento sexy al look elegante.
Pero no podemos dejar de lado las características del estilo romántico presentes en la pieza. La textura de caída ligera, el plisado, las mangas con olanes, la cauda en que finaliza su vestido crean un halo femenino y romántico en el look de la actriz.
Leer también: Elizabeth Hurley deslumbra con bonito traje de baño completo
Elizabeth eligió combinar el vestido rojo con complementos dorados, uno de los tonos más elegantes y clásicos. Llevó unas sandalias con plataforma y pulsera en el tobillo, así como un clutch metálico. En cuanto a su joyería, fue minimalista: una cadenita con dije pequeño y pendientes en forma de chandelier.
La actriz británica dejó lucir su clásico corte en capas al dejar su cabellera suelta, peinada con ondas en las puntas. En el maquillaje, resaltaron sus ojos con efecto ahumado y las mejillas con rosa suave. El gran nude quedó destinado para sus labios, con un toque de gloss y, en sintonía, lució una manicura estilo “milky nails”, ideal para uñas cortas y sofisticadas.
El vestido que lució Elizabeth Hurley es de la firma Fovari by Yara Shoemaker, parte de su colección otoño-invierno 2023/2024. ¿Te gustó?
Leer también: Dua Lipa luce como sirena con vestido rojo semitransparente
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters