La modelo mexicana es un icono de estilo que constantemente enamora a sus casi 2 millones de seguidores con sus outfits variados, con piezas siempre elegantes y combinaciones impecables, tanto en los looks deportivos, como en los de gala.
Foto: Instagram @michellesalasb
Esta vez Michelle Salas sorprendió a todos con el vestido que eligió para celebrar San Valentín el día de ayer, el cual estará en tendencia todo el año y es perfecto para tus próximas ocasiones especiales si quieres verte sexy, sofisticada y segura de ti misma. Ya hemos visto en algunas pasarelas de la temporada otoño-invierno 2022, como la de Carolina Herrera, cómo el rojo destaca en vestidos glamurosos, así que es un color por el que puedes apostar ya.
La hija de Luis Miguel lució un vestido rojo largo de la marca inglesa House of CB, la cual se distingue por ofrecer en su mayoría prendas entalladas, muy femeninas y elegantes que buscan realzar la figura. Su modelo “Adrienne” tiene un costo de 299 dólares, alrededor de 6,000 pesos mexicanos.
Es un vestido largo de satín con corpiño y escote strapless. En la web de la tienda dicen que la estructura interna está elaborada especialmente para brindar máxima elevación y soporte, gracias al diseño de corsetería que abraza el cuerpo de la mujer que lo lleve puesto. No olvides que este año los corsés están en tendencia , tanto en vestidos, como en combinaciones con falda o pantalón. De seguro esta pieza elevará tu look porque ayuda a definir la silueta.
Foto: Instagram @michellesalasb
La falda larga tiene frunces en los costados y una abertura lateral que aporta un toque de sensualidad con elegancia a la pieza, además este tipo de vestidos permite que luzcan mucho mejor los zapatos.
El traje es perfecto para cualquier ocasión especial donde desees lucir sexy y segura de ti misma, su corte atemporal también te asegura que llevarás un look memorable, perfecto para las fotos. ¿Cuándo lucir un modelo similar? En celebraciones de gala del trabajo, en eventos familiares importantes como una graduación, en cenas muy especiales y glamurosas.
Foto: Instagram @michellesalasb
Lo primero que queremos destacar es que Michelle Salas hizo una de las combinaciones más poderosas que se pueden lograr con el color rojo y eligió sus zapatos en rosa intenso. Lo mejor es que tienen correas atadas al tobillo, detalle que hace que el tono destaque mucho más. También podrías elegir opciones más clásicas en calzado como el negro, el dorado, el beige -o nude- y el mismísimo rojo .
Foto: Instagram @michellesalasb
Michelle Salas
combinó su vestido para enamorar con accesorios minimalistas que llevaban la atención a sus manos con anillos y una pulsera fina. Aplicó un maquillaje muy natural, con las cejas bien definidas, y llevó el pelo recogido, lo que hace que el escote luzca mucho mejor. La lección que puede darnos la modelo es que podemos equilibrar un tono tan llamativo como el rojo con maquillaje y joyería más delicados.
Si vistes un traje similar en temporada de frío, puedes añadir un abrigo en color negro, que siempre es una apuesta segura.
Leer también: El look con el que Eiza González enamoró a todos en el Super Bowl
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta