Más Información
El coronavirus también ha puesto freno a los actos oficiales del Palacio de Kensington , lo que no impide que los integrantes de la realeza sigan con su apretada agenda. Recientemente hablamos de cómo Meghan Markle nos sorprendía con un video junto a su pequeño hijo Archie mostrándose tan natural como pocas veces se ve a los miembros de la realeza,y hoy la protagonista es nuestra querida Kate Middleton .
Desde aquel viaje que Kate y William realizaron a la isla de Borneo en 2012 (para celebrar el aniversario de diamante de la reina Isabel), ella descubrió su talento y buen ojo para la fotografía y desde entonces no ha dejado atrás su pasatiempo. De hecho, el fin de semana pasado Kate retrató a la princesa Charlotte mientras participaba como voluntaria repartiendo víveres a personas necesitadas. Y fue así cómo surgió una linda iniciativa promovida por la duquesa.
Desde de este evento, la duquesa de Cambridge hizo una aparición a través de una videollamada en el programa de televisión "This Morning" para comentar sobre una interesante y revitalizante iniciativa donde, a través de la fotografía, se podría entretener un poco a las personas en estos momentos de confinamiento y tensión mundial.
La iniciativa Hold Still y de la mano de la National Portrait Gallery, invita a los habitantes de Reino Unido a compartir fotografías para unir a la nación y crear un importante archivo histórico del momento que estamos viviendo y reflejar su agradecimiento a los trabajadores de la salud y a los actos de amabilidad que se han dado en esta época.
Para terminar de enamorarnos más del clóset y el estilo de nuestra duquesa favorita, durante esta aparición mostró unos de los diseños y cortes de vestido que podríamos asegurar es el favorito de la temporada.
Leer también: Kate Middleton deslumbra con vestido rojo
El vestido con cuello redondo y hombros levemente pronunciados, finaliza en una falda con vuelo ligero y cintura fluida, en un bello color amarillo pastel y estampado de flores. Esta hermosa elección de diseño y color es perfecto para la levantar el tono de la piel tanto de rubias como morenas. Además, es un cambio interesante para Kate quien ha mostrado en repetidas ocasiones que el azul es su color preferido.
Leer también: Kate Middleton usa vestido Alexander McQueen
Como complemento único eligió unos pequeños aretes dorados en forma de hojas, de Catherine Zoraida.
Si te gusta este estilo, recuerda que la tendencia apunta hacia vestidos fluidos, preferiblemente largos, con estampados florales, selváticos y hasta de animal print, los cuales puedes combinar con unos sneakers blancos, una sandalias planas o unos botines de estilo cowboy.