Poco más de un año después de que decidieran unir su vida en matrimonio, la actriz Ana Serradilla, y su ahora esposo, el empresario Raúl Martínez Ostos , protagonizaron una ceremonia en la que celebraron su amor de forma espiritual.
Para esta ocasión, al igual que en la boda por el civil, “La Serradilla” encantó a los presentes con un vestido de novia que parecía sacado de un cuento. En De Última te contamos los detalles de la delicada prenda que la hizo ver espléndida.
Acompañada de sus mejores amigas, entre las que se encontraban las también actrices Adriana Louvier, Grettel Váldez e Iliana Fox, así como familia y amigos cercanos, Ana Serradilla vivió un fin de semana lleno de magia y espiritualidad en diversas ceremonias que sellaban, una vez más, el amor que ella y su esposo se profesan.
El evento tuvo lugar en una playa de Manzanillo, sitio en el que un exclusivo resort sirvió de locación para este significativo día donde Ana y Raúl renovaron sus votos, luego de que en 2020 tuvieran que casarse con una fiesta privada y de pocos invitados, debido a la pandemia.
Para un día tan especial, Ana Serradilla buscó lucir radiante en un vestido que, además, reflejara la tranquilidad y calma que podían apreciar sus invitados durante la boda . Por lo que optó por un vestido de novia que dejaba de lado las características tradicionales de estas prendas, conservando únicamente algunos elementos representativos que su esencia se viera plasmada.
Foto: Instagram @la_serradilla
El vestido en cuestión se trató de una pieza en tonos perla y arena, totalmente ceñido con corte de sirena y cuello halter, acompañado por un par de accesorios para el brazo tejidos con finas hebras de la misma tonalidad. La prenda se adaptaba a la perfección con el estilo bohemio de la protagonista de la versión mexicana de “La boda de mi mejor amigo”.
Lo que terminó de hacerla lucir impecable fueron los delicados detalles de bordados que destacaban sobre la tela de mesh que daba la sensación de transparencia, algo sumamente atinado para un evento en climas cálidos, ya que evita saturar la imagen de la novia al mismo tiempo que le permita estar cómoda y fresca a lo largo del día.
Finalmente, el protagonismo absoluto del ajuar de novia de Ana Serradilla se lo llevó el velo, cuya caída se daba desde el peinado, un moño efecto “desenfadado” que dejaba su melena rizada al aire, hasta el piso, rebasando por algunos centímetros el largo del vestido .
Foto: Instagram @dr.rafacerverabud
Entallada en un vestido lleno de finos detalles que combinaba de forma asombrosa con el traje de Raúl Martínez, acompañada de sus seres más queridos y del hombre que la misma actriz describe como “hecho especialmente para ella”, Ana Serradilla vivió el que es, probablemente, el día más feliz de su vida, y el inicio de su nueva vida en compañía de sus cachorros adoptados y de a quien eligiera por segunda vez como su compañero de vida.
Leer también: Cuánto cuesta el look Fendi de Cristy Nodal la mamá de Nodal
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestra newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta